El incendio no dejó lesionados (Videos Twitter @torreshgerardo)

Unas 300 personas tuvieron que ser evacuadas en Zapopan, Jalisco, cuando un accidente con pirotecnia incendió el lugar donde se celebraba una boda.

Algunos de los invitados compartieron distintos videos en las redes sociales en los que muestran cómo mientras los novios bailaban se prendieron los juegos pirotécnicos que provocaron el incendio en el exclusivo lugar llamado Hacienda Benazuza.

En uno de los videos compartidos se aprecia cómo mientras la pareja baila algunos invitados están a su alrededor, pero de fondo se escuchan gritos de otra parte de los asistentes.

El incendió se registró la madrugada del sábado
El incendió se registró la madrugada del sábado

Algunos invitados huyeron del lugar, pero otros de manera tranquila, como se aprecia en otro video, solo dicen: "Esto ya se acabó (la fiesta), vámonos".

En otro más, una de las invitadas comenta por qué no había un extintor a la mano. "Se va a prender toda… pero, oye, no entiendo qué onda con el extintor, pero bueno, ya es muy tarde… cómo no lo tenían a la mano…pudieron haberlo apagado perfectamente con el extintor ahí a la mano".

Las autoridades no reportan lesionados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: