Las fotos deportivas del año

Un recorrido por los eventos deportivos que marcaron el 2018.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kevin Mayer, de Francia, celebra el ganador del Heptatlón masculino en el Campeonato Mundial Indoor  de la IAAF 2018 en Birmingham, Gran Bretaña, el 3 de marzo de 2018.

infobae

El equipo de Israel compite en la final de Rutina libre del Equipo de Natación Sincronizada durante los Campeonatos Europeos 2018 en el Campus Deportivo de Scotstoun, Glasgow, Gran Bretaña, 4 de agosto de 2018.

infobae

Kim Yoo-ran y Kim Min-seong de Corea del Sur en acción durante el Concurso de Mujeres Bobsleigh en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en el Centro Olímpico de Deslizamiento, Pyeongchang, Corea del Sur, 20 de febrero de 2018.

infobae

El piloto del equipo Mini X-Raid Orlando Terranova y el copiloto Bernard Graue en acción en el rally Dakar Perú-Bolivia-Argentina 2018, Perú, 6 de enero de 2018.

infobae

El medallista de oro Shaun White de los EE. UU. Abraza a un amigo después de competir en las Finales Halfpipe Masculinas de Snowboarding en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en Phoenix Snow Park Pyeongchang, Corea del Sur, 14 de febrero de 2018.

infobae

Los fanáticos del equipo de fútbol de Hamburgo lanzaron bengalas y bombas de humo al campo mientras la policía antidisturbios se alineaba en el campo durante un partido de la Bundesliga entre Hamburger SV y Borussia Moenchengladbach en Volksparkstadion, Hamburgo, Alemania, 12 de mayo de 2018.

infobae

El tenista Roger Federer de Suiza posa con el trofeo después de ganar la final del Abierto de Australia contra Marin Cilic de Croacia en el Rod Laver Arena, Melbourne, Australia, 28 de enero de 2018.

infobae

Los jugadores de fútbol Mario Gomez, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Thomas Muller de Alemania reaccionan en el partido del Grupo F de la Copa del Mundo contra Corea del Sur en Kazan Arena, Kazan, Rusia, 27 de junio de 2018.

infobae

El ciclista del equipo Sky Chris Froome de Gran Bretaña se estrella durante la etapa 9 de 156,5 km desde la ciudadela de Arras a Roubaix del Tour de Francia, Francia, el 15 de julio de 2018.

infobae

Serena Williams de los Estados Unidos grita al juez de silla ben la final femenina contra Naomi Osaka de Japón el día trece del torneo de tenis Abierto de Estados Unidos de 2018 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, Nueva York, EE. UU., 8 de septiembre de 2018 .

infobae

El tenista Alexander Zverev de Alemania en acción durante la semifinal contra el suizo Roger Federer en las finales de la ATP en el O2, Londres, Gran Bretaña, 17 de noviembre de 2018.

infobae

El jugador de fútbol Georgi Shchennikov, del CSKA Moscú, se para durante el partido después de que los aficionados prendieron bengalas en las gradas durante el partido de la Liga de Campeones contra el AS Roma en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia, el 7 de noviembre de 2018.

infobae

Tommy Fleetwood de Team Europe celebra después de ganar la Ryder Cup en Le Golf National, Guyancourt, Francia, 30 de septiembre de 2018.

infobae

Patrick Robinson de los Philadelphia Eagles celebra su victoria en el Super Bowl LII de la NFL contra los New England Patriots en el US Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota, EE. UU., 4 de febrero de 2018.

infobae

Ousmane Dembele, Presnel Kimpembe y Alphonse Areola de Francia celebran haber ganado la Copa del Mundo en el partido de la final de la Copa del mundo de fútbol contra Croacia en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia, 15 de julio de 2018.

infobae

Fernando Alonso de McLaren y Charles Leclerc de Sauber se estrellaron en la primera curva durante el Gran Premio de Bélgica, Fórmula Uno, en Spa-Francorchamps, Stavelot, Bélgica, 26 de agosto de 2018.

infobae

El escuadrón acrobático italiano Frecce Tricolori se presenta antes del inicio de la regata Barcolana frente al puerto de Trieste, Italia, 14 de octubre de 2018.

infobae

El entrenador de fútbol Arsene Wenger de Arsenal saluda a los fanáticos después del partido contra Burnley en el Emirates Stadium, Londres, Gran Bretaña, 6 de mayo de 2018.

infobae

La tenista Simona Halep de Rumania en acción durante la final del Abierto de Francia contra Sloane Stephens de los Estados Unidos en París, Francia, el 9 de junio de 2018.

infobae

El futbolista Cristiano Ronaldo de Portugal reacciona ante el árbitro César Arturo Ramos durante el partido de la Copa del Mundo contra Uruguay en el estadio Fisht, Sochi, Rusia, 30 de junio de 2018.

infobae

Los fanáticos del fútbol de Inglaterra miran Suecia contra Inglaterra durante la Copa Mundial de fútbol en Flat Iron Square, Londres, Gran Bretaña, 7 de julio de 2018.

infobae

El futbolista Dries Mertens de Bélgica en acción con los panameños José Luis Rodríguez y Erick Davis durante el partido del Grupo G de la Copa del Mundo entre Bélgica y Panamá en el estadio Fisht, Sochi, Rusia, 18 de junio de 2018.

infobae

Xu Mengtao de China se estrella durante la competencia de esquí de estilo libre, en la final de las pruebas aéreas femeninas en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, Phoenix Snow Park, Pyeongchang, Corea del Sur, 16 de febrero de 2018.

infobae

Alexey Romashov, un atleta olímpico de Rusia en acción durante los Juegos Olímpicos de Invierno de las Grandes Ligas del Mundo de Grandes Colinas en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en el Centro de Saltos de Esquí Alpensia, Pyeongchang, Corea del Sur, 17 de febrero de 2018.

infobae

Los fanáticos del fútbol de Boca Juniors animan a su equipo durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores contra River Plate en el estadio Alberto J. Armando, Buenos Aires, Argentina, 11 de noviembre de 2018.

infobae

Sara Hurtado y Kirill Khaliavinesp de España en acción en la competencia de Patinaje Artístico ISU Grand Prix Rostelecom Cup 2018, Programa de exhibición en Moscú, Rusia, 18 de noviembre de 2018.

infobae

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, de pie durante la premiación de la Copa del Mundo en el estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, el 15 de julio de 2018.

infobae

Los jugadores de Francia celebran con Didier Deschamps después de ganar la final de la Copa Mundial de fútbol contra Croacia en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia, el 15 de julio de 2018.

infobae

Una anfitriona mira a los medallistas mientras saltan, durante una ceremonia de entrega de medallas en Medal Plaza en Pyeongchang, Corea del Sur, el 20 de febrero de 2018.

infobae

Vikas Krishan de la India en acción con Dieudonne Wilfried Seyi Ntsengue de Camerún en la competencia Boxeo Gold Coast 2018 Juegos de la Commonwealth, Combate final masculino de 75 kg en Gold Coast, Australia, 14 de abril de 2018.

infobae

Anthony Joshua en acción contra Alexander Povetkin durante el boxeo WBA Super, IBF, WBO y IBO Títulos mundiales de peso pesado en el estadio de Wembley, Londres, Gran Bretaña, 22 de septiembre de 2018.

infobae

El jugador de fútbol Kyle Walker de Manchester City escupe agua durante un partido de la Premier League contra Leicester City en el estadio Etihad, Manchester, Gran Bretaña, el 10 de febrero de 2018.

infobae

Mario Mandzukic, de Croacia, marca un gol en su propia puerta y el primero para Francia en la final de la Copa del Mundo de fútbol en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia, 15 de julio de 2018.

infobae

Neymar, de Brasil, se encuentra en el campo de juego después de sufrir una lesión en el partido de la Copa Mundial de fútbol contra México en Samara Arena, Samara, Rusia, 2 de julio de 2018.

Fotos: REUTERS