La Real Federación Española de Tenis (RFET) y la marca española de ropa y calzado deportivo Joma han alcanzado un acuerdo para seguir colaborando durante los próximos cuatro años, en los que será la proveedora exclusiva de todas las equipaciones de los equipos nacionales de tenis, tenis playa, tenis en silla y pickleball.
Joma provee el equipamiento de juego y entrenamiento de todas las selecciones nacionales, desde las categorías Sub-12 y veteranos, hasta las de de élite. Para las Finales de la Copa Davis y la Billie Jean King Cup de este año en Málaga, la marca ha presentado un diseño conmemorativo que incorpora los títulos conseguidos por España en ambas competiciones.
"Creo que es un logro importante que una marca española y con un gran recorrido internacional, siga con nosotros para vestir a todos los equipos del tenis español. Nosotros enviamos a todo el mundo a cientos de jugadores que nos representan y que también hacen de embajadores de una marca de prestigio como es Joma", ha asegurado el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román.
Por su parte, la directora general de Joma Sport, Marina López, se declaró muy ilusionada por renovar este acuerdo de patrocinio con la RFET, una colaboración que refuerza el compromiso de la empresa toledana con el deporte a nivel nacional.
"En Joma creemos en los valores que representa el tenis: respeto, responsabilidad y perseverancia, y queremos contribuir a promocionarlos en todos los niveles. Con nuestra amplia experiencia, confiamos en poder contribuir al éxito de todos los eventos en los que participe RFET en los próximos años", comentó López.