Igor Tudor, entrenador del Hellas Verona, abandona el club

Compartir
Compartir articulo

El croata Igor Tudor abandonará su puesto de entrenador del Hellas Verona, después de no haber logrado encontrar un acuerdo con sus dirigentes, anunció el sábado el club de Serie A.

EL club de Verona anunció en un comunicado que las dos partes habían convenido una separación, a pesar de una temporada exitosa, logrando el 9º puesto gracias en especial al trío de ataque compuesto por el argentino Giovanni Simeone, el checo Antonin Barak y el italiano Gianluca Caprari.

"Las dos partes nos hemos dado cuenta de que no se daban las condiciones para continuar juntos", explicó el técnico croata de 44 años después de entrevistarse con el presidente del club Maurizio Setti.

El antiguo defensa de Croacia y de la Juventus tomó las riendas del Verona en septiembre, después del despido de Eusebio Di Francesco luego de tres derrotas en los primeros tres partidos del campeonato.

Según los medios italianos, Gabriele Cioffi es el favorito para ocupar ahora el banquillo, después de que el Udinese decidiera no renovar su contrato al final de la temporada.

td/ea/kn/dam