Triunfo 3-2 de Deportivo Binacional frente a Cienciano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Andy Polar (15' 1T), Hoover Crespo (32' 1T) y Janio Pósito (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Ugarriza (34' 2T) y Kevin Sandoval (52' 2T).

El delantero de Cienciano Danilo Carando no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 96 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Diego Enríquez. El guardameta de Deportivo Binacional mostró su calidad al contener 7 disparos.

Janio Pósito fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Deportivo Binacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jack Durán, Carlos Beltrán, Yimy Gamero, Nicolás Marotta, Víctor Cedrón, Paolo Fuentes y Janio Pósito. Fue expulsado por roja directa, Josué Estrada en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Binacional, Wilmar Valencia, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Edson Aubert, Víctor Cedrón, Yimy Gamero, Hoover Crespo y Andy Polar en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Ameli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Luciano Recalde y Alexis Cossío en defensa; Jack Durán, Carlos Beltrán, Nicolás Rinaldi y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Fernando Guerrero y Adrián Ugarriza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue Edwin Ordoñez.

Para la siguiente fecha, Binacional actuará de local frente a ADT de Tarma y Cienciano recibirá a Ayacucho FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory