Paliza de Tottenham en su visita a Leeds United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham fue muy superior ante Leeds en el encuentro correspondiente a la fecha 27. Matt Doherty (9' 1T), Dejan Kulusevski (14' 1T), Harry Kane (26' 1T) y Son Heungmin (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Tottenham en el estadio Elland Road.

Dejan Kulusevski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matt Doherty. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La suerte no estuvo del lado de Leeds United en dos oportunidades y los remates de Robin Koch pegaron en el palo.

Matt Doherty fue la figura del partido. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol, acertó 38 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Son Heungmin. El delantero de Tottenham marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mateusz Klich, Stuart Dallas, Júnior Firpo, Rodrigo Moreno y Ben Davies.

El director técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, planteó una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk y Júnior Firpo en la línea defensiva; Stuart Dallas, Robin Koch, Raphinha, Adam Forshaw y Jack Harrison en el medio; y Daniel James en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte se pararon con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Matt Doherty, Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro Craig Pawson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Leeds visitarán a Leicester City y Tottenham jugarán de local frente a Everton en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory