En su casa, Huracán le ganó a Vélez por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 4 de torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 entre el Globo y el Fortín terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Jhonatan Candia (37' 1T, de penal) y Matías Cóccaro (39' 1T).

Federico Fattori tuvo una gran actuación. El volante de Huracán realizó 58 pases correctos y robó 6 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jhonatan Candia. El atacante de Huracán brilló al convertir 1 gol y dar 12 pases correctos.

El defensor Ismael Quílez de Huracán tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Francisco Ortega de Vélez a los 48 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lautaro Giannetti, Agustín Mulet, Ismael Quílez, Federico Fattori y Santiago Hezze. Lautaro Giannetti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 35 del primer tiempo.

El DT de Huracán, Frank Kudelka, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y César Ibáñez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en el medio; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pellegrino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, Agustín Bouzat, Lucas Janson y Luca Orellano en la mitad de cancha; y Lucas Pratto en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Globo enfrentará de visitante a Boca Juniors, mientras que el Fortín jugará de local frente a Estudiantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory