De visitante, Santos goleó a Salgueiro con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos fue muy superior ante Salgueiro en el encuentro correspondiente a la llave 37. Los goles para el visitante los hicieron Angelo (24' 1T), Vinicius Zanocelo (31' 2T) y Rwan (45' 2T).

Una gran jugada de Santos, a los 31 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Vinicius Zanocelo. Después de recibir un pase de Lucas Pires, el volante conectó un cabezazo que entró en el ángulo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Vinicius Zanocelo. El centrocampista de Santos marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Lucas Pires también fue clave. El defensa de Santos tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Goulart, Angelo, Lucas Pires y Robson Soares Santos.

El técnico de Salgueiro, Silvio Nicoladelli, propuso una formación 4-3-3 con Jerfesson en el arco; Ronaldo, Lucas Santos, Janelson y Léo Carioca en la línea defensiva; Kady, Léo Santos y Valdeir en el medio; y Wescley, Hudson y Pedro Maycon en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Fernandes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Vinicius Balieiro, Kaiky, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Camacho, Sandry y Ricardo Goulart en la mitad de cancha; y Angelo, Marcos Leonardo y Marcos Guilherme en la delantera.

Felipe Fernandes de Lima fue el árbitro que dirigió el partido en Salgueirão.

Al vencer a Salgueiro, Santos se ganó su lugar en Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory