Reparto de puntos en el empate a uno entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre el Verdiblanco y los Aurinegros, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Sebastián Leyton, de penal, en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Brayan Fernández el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Brayan Fernández fue la figura del partido. El delantero de Alianza Petrolera marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Leyton. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Leyton, Juan Mancilla, Santiago Mosquera, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Brayan Fernández y Pier Grazziani.

El director técnico de Dep. Cali, Rafael Dudamel, planteó una estrategia 4-3-3 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia y Christian Mafla en la línea defensiva; Andrés Balanta, Sebastián Leyton y Michael Ortega en el medio; y Jhon Vásquez, Santiago Mosquera y Yony González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hubert Bodhert se pararon con un esquema 3-5-2 con Pier Grazziani bajo los tres palos; Luciano Ospina, Carlos Pérez y Jaider Riquett en defensa; Yhorman Hurtado, Freddy Flórez, Juan Mancilla, Leonardo Saldaña y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Estéfano Arango y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro Éder Vergara Lora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verdiblanco visitará a U. Magdalena y los Aurinegros jugará de visitante frente a Pasto en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el vigésimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory