Con lo justo, Chalatenango venció a Once Deportivo 1 a 0 en el estadio José Gregorio Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, Chalatenango celebró en su casa al enfrentar a 11 Deportivo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Salazar. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Carlos Salazar fue la figura del partido. El delantero de Chalatenango marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Meyson Ascencio. El zaguero de Chalatenango fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Barreto, Melvin Cartagena, Roberto Domí­nguez, Carlos Anzora, Denis Pineda y Henry Hernández.

El director técnico de Chalatenango, Erick Prado, planteó una estrategia 4-3-3 con Henry Hernández en el arco; Meyson Ascencio, Dieter Vargas, Roberto Domí­nguez y Alejandro Henríquez en la línea defensiva; Fernando Valladares, Leonardo Menjívar y Carlos Anzora en el medio; y Denis Pineda, Kemal Malcolm y Carlos Salazar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Da Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con William Torres bajo los tres palos; Kamoy Simpson, Jorge Najarro, Julio Sibrián y Enner Orellana en defensa; José Barreto, Jabari Hylton, Melvin Cartagena, Carlos Herrera y Herberth Diaz en la mitad de cancha; y Juan Mare en la delantera.

El árbitro Santos Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chalatenango visitará a CD Águila y 11 Deportivo jugará de local frente a Luis Angel Firpo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory