En su casa Portuguesa-RJ derrotó a Bangú 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portuguesa festejó en Ilha do Governador por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Patrick. Después de recibir una asistencia de Maikinho, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir una asistencia de Maikinho, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Patrick. El volante de Portuguesa-RJ se destacó frente a Bangú ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Ilha do Governador fue Carlos. El arquero de Portuguesa-RJ tuvo un gran rendimiento frente a Bangú debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maikinho, Jhonnatan, Denilson y Luís Araújo.

El entrenador de Portuguesa, Marcus da Silva Grippe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos en el arco; Watson, Marcão, Leandro Amaro y Sanchez en la línea defensiva; Wellington Cezar, Jhonnatan y Patrick en el medio; y Romarinho, Bruno Santos y Maikinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Jorge Loureiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Carlos Eduardo, Israel, Renatinho y Rai en defensa; Denilson, Lucas Oliveira y Roberto Baggio en la mitad de cancha; y Santarém, Luís Araújo y Felipinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Grazianni Maciel Rocha.

Portuguesa visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Bangú recibirá a Madureira en el estadio Moça Bonita.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory