Botafogo-SP y Santo André terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo-SP y Santo André no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 1 de Brasil - Campeonato Paulista 2022.

El mejor jugador del partido fue Thallyson. El defensa de Santo André tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Dudu Hatamoto se destacó también en el estadio Santa Cruz. El atacante de Botafogo-SP disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlão, Emerson Santos y Marlon.

El técnico de Botafogo-SP, Leandro Zago, propuso una formación 4-4-2 con Deivity en el arco; Marlon, Diego Guerra, Joseph y Joaquim en la línea defensiva; Emerson Santos, Rafael Tavares, Fillipe Soutto y Jean Victor en el medio; y Luketa y Dudu Hatamoto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Carpini salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Thiago Ennes, Luiz Gustavo, Carlão, Thallyson y Kevin en defensa; Serginho, Dudu Vieira, Carlos Jatobá y Lucas Tocantins en la mitad de cancha; y Junior Todinho en la delantera.

Lucas Canetto Bellote fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santa Cruz.

El próximo partido de Botafogo-SP en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que Santo André recibirá a Corinthians.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory