Gabriel Esteves marca un doblete en la victoria 3-1 de Atlético Alagoinhas ante Doce Mel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Brasil - Campeonato Baiano 2022, el encuentro disputado este miércoles terminó 3 a 1 a favor de At. Alagoinhas. El gol del partido para el local lo anotó Cesinha (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miller Chaves (21' 1T) y Gabriel Esteves (34' 1T y 37' 1T).

El mejor jugador del partido fue Gabriel Esteves. El atacante de Atlético Alagoinhas anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Miller Chaves fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Alagoinhas marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Iran, Sérgio Baiano, Renan, Dionísio, Cesinha y Jeferson.

El técnico de Doce Mel, José Oliveira Souza, propuso una formación 4-4-2 con Geovane en el arco; Nino, Renan, Sérgio Baiano y Ruan Bahia en la línea defensiva; Freire, Elionay, Gabriel Jordan y Carlos Magno en el medio; y Cesinha y Matheusinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Agnaldo Liz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fábio Lima bajo los tres palos; Edson, Iran, Bremer y Caetano en defensa; Leandro Sobral, Dionísio y Miller Chaves en la mitad de cancha; y Gabriel Esteves, Thiaguinho y Jerry en la delantera.

Janielton Andrade de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carmelito Barbosa Alves.

El próximo partido de Doce Mel en el campeonato será como visitante ante Bahia, mientras que At. Alagoinhas recibirán a Barcelona de Ilhéus.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory