Christian Bolaños marcó un doblete pero Dep. Saprissa perdió con Herediano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Saprissa fue derrotado 2 a 3 por Herediano a pesar de que el volante Christian Bolaños marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Yeltsin Tejeda (35' 2T), Luis Miguel Franco (43' 2T) y Christian Bolaños (47' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Christian Bolaños (27' 1T y 0' 2T).

El volante de Dep. Saprissa Christian Bolaños desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 27 del primer tiempo.

La figura del partido fue Luis Miguel Franco. El volante de Herediano metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Christian Bolaños también jugó un buen partido. El volante de Dep. Saprissa metió 3 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ariel Soto, Esteban Alvarado, Keyner Brown, Kendall Waston y David Guzmán. Fueron expulsados Wálter Cortés por roja directa (18', 1T) y Jonathan McDonald por roja directa (44', 1T).

El estratega de Herediano, Jeaustin Campos, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Esteban Alvarado en el arco; Orlando Galo, Keyner Brown, Juan Miguel Basulto, Ariel Soto y Diego González en la línea defensiva; Gerson Torres, Oscar Granados y Yeltsin Tejeda en el medio; y José Guillermo Ortiz y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Ignacio Alonso salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Yostin Salinas, Kendall Waston, Aubrey David y Wálter Cortés en defensa; Jaylon Hadden, David Guzmán y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Ariel Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Colleya Fonseca fue Juan Calderón Pérez.

Con esta victoria, Herediano eliminó a Saprissa y avanza a Reclasificacion de Costa Rica - Torneo Apertura 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory