Ranking Apple en Ecuador : Top 10 de los 10 pódcast más exitosos de hoy sábado, 11 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de pódcast en tu plataforma de streaming favorita.

Eso lo tiene claro Apple, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus producciones. Ahí se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, mantente informado con lo último del acontecer mundial.


1. Durmiendo Podcast

¡Despídete del insomnio! Durmiendo es un podcast que te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño a través de ejercicios y meditaciones que te ayudarán a reducir tu ansiedad y tu estrés. Acompáñanos todas las noches y dale a tu descanso la importancia que se merece. Producido por Dudas Media y creado por Se Regalan Dudas.

2. Despertando Podcast

Mi propósito es despertar tu conciencia en base a mis experiencias y resultados, para que puedas lograr con diferentes programas hallar herramientas, vehículos y caminos que te acerquen a lograr libertad económica, felicidad, autoestima, salud integral y sobre todo vivir haciendo lo que más te gusta..Despierta conmigo y ayúdame a despertar con tu éxito a millones en este mundo.

3. Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

4. La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

5. El Siglo 21 es Hoy

Series, Películas y Apps. Pódcast personal de tecnología. Series de televisión, Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Star+; y Apps para Android y para iOS. Y mucho de Apple, Windows y Chromium.El pódcast El Siglo 21 es hoy se publica desde Bogotá y muchas veces incluye el paisaje sonoro espontáneo de la ciudad. Es presentado por Félix Riaño, @LocutorCo a manera de un diario personal tecnológico. Habla en tono familiar sobre la vida cotidiana llena de gadgets, apps y tecnología para mejorar la vida. Series, Películas, Apps y tecnología. Este es un..

6. En terapia con Roberto Rocha

Siéntete cómodo, ya estás En Terapia, un podcast dirigido por un servidor con la intensión de acompañarte y animarte a resolver los conflictos que se presentan en tu vida, mediante una plática amena y con colegas especialistas que te ayudarán a ver otra perspectiva de lo que te pasa. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

7. Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Libros de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor, empresario y experto en Marca Personal.Con más de 40 millones de descargas, Libros para Emprendedores es el podcast de Negocios más escuchado del mundo. See

8. Daniel Habif - Inquebrantables

Daniel Habif, es considerado uno de los mejores y más importantes oradores de habla hispana en el mundo. Es líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES. Autor de los Libro BestSeller “INQUEBRANTABLES” (+500 copias vendidas) y su más reciente libro: "LAS TRAMPAS DEL MIEDO". 26 años de experiencia en la industria de la comunicación. Actualmente cruza una nueva Lic. en Psicología. Su contenido digital ha logrado alcanzar más de 2 billones de personas, en la actualidad 80 millones de personas visitan sus redes. Support this podcast:

9. Viene y Va con Dani G Schulz

Simple, entretenido y a veces profundo, este podcast te hará reflexionar sobre cómo navegar tu vida de manera ligera. Dani te cuenta sobre sus relaciones, su camino en redes sociales y su misión de vivir una vida llena de propósito y diversión. Episodios nuevos todos los jueves. Enjoy honis! @danigschulz www.danigschulz.com

10. Curiosidades de la Historia National Geographic

Roma, Egipto, Grecia.. Conoce alguno de los momentos más interesantes de la historia de la mano de nuestros amenos podcasts en los que relatamos algunos curiosos episodios históricos.


¿Estabas al tanto del renombre de los pódcast que te ofrece Apple?

Cada vez hay más seguidores de dicho formato en esta plataforma y el número de usuarios no para de crecer. ¿Qué temas serán los preferidos por el público ecuatoriano en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento, que pronto lo sabremos.