Ismael Díaz anotó un doblete en la goleada 3-0 de Tauro a Herrera

Con dos tantos del delantero Ismael Díaz, Tauro se impuso este sábado sobre Herrera en el cotejo correspondiente a la final de Panamá - Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Medina (7' 1T) e Ismael Díaz (2' 2T y 42' 2T).

Ismael Díaz fue la figura del partido. El delantero de Tauro marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Víctor Medina. El mediocampista de Tauro fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexander Gonzalez, Rolando Rodríguez, Ismael Díaz, Jorge Gutiérrez y Porfirio Ávila.

El director técnico de Tauro, Enrique García, planteó una estrategia 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Jorge Gutiérrez, Gustavo Chara, Guillermo Bustamante y Richard Peralta en la línea defensiva; Víctor Medina, Irving Gudiño, Nelson Barahona y Luis Asprilla en el medio; y Edwin Aguilar y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Infante se pararon con un esquema 4-4-2 con Edwin Ortega bajo los tres palos; Santiago Cedeño, Juan Arce, Javier Góndola y Porfirio Ávila en defensa; Alexander Gonzalez, Ángel Caicedo, Rolando Rodríguez y José Félix Quiroz en la mitad de cancha; y Luis Tejada y Yair Rentería en la delantera.

Tauro se quedó con la final y se consagró campeón de Panamá - Clausura 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory