Reparto de puntos en el empate a uno entre Once Deportivo y Alianza FC

El partido celebrado este miércoles entre 11 Deportivo y los Albos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Enner Orellana en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Rodolfo Zelaya el visitante igualó el encuentro en el minuto 47 de la etapa complementaria .

Rodolfo Zelaya fue la figura del partido. El delantero de Alianza FC marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Enner Orellana. El zaguero de Once Deportivo fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Barreto, Marvin Monterroza, Melvin Cartagena, Henry Romero, Elvin Alvarado, Dieter Vargas y Rodolfo Zelaya. Fue expulsado por roja directa, Enner Orellana en el minuto 43 del primer tiempo.

El director técnico de 11 Deportivo, Mario Guevara, planteó una estrategia 4-4-2 con Yonatan Guardado en el arco; Kevin Menjivar, Enner Orellana, Dieter Vargas y Julio Sibrián en la línea defensiva; José Barreto, Enrique Contreras, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en el medio; y Edgar Medrano y Brayan Paz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Milton Meléndez se pararon con un esquema 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Henry Romero, Stiwar Mena y Jonathan Jiménez en defensa; Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza, Efraín Burgos y Juan Portillo en la mitad de cancha; y Víctor Arboleda y Duvier Riascos en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory