A Herrera le alcanzó con un gol para derrotar a Veraguas en el estadio Estadio Los Milagros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herrera se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Veraguas, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Yair Rentería. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Yair Rentería. El atacante de Herrera anotó 1 gol.

Edwin Ortega se destacó también en el estadio Estadio Los Milagros. El portero de Herrera se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Tejada, Juan Arce, Sergio Cunningham, Javier Góndola y Porfirio Ávila. Fue expulsado por roja directa, Juan González en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de Herrera, Julio Infante, propuso una formación 4-4-2 con Edwin Ortega en el arco; Santiago Cedeño, Rolando Rodríguez, Porfirio Ávila y Juan Arce en la línea defensiva; Javier Góndola, José Félix Quiroz, Alexander Gonzalez y Fabián Bastidas en el medio; y Ángel Caicedo y Luis Tejada en el ataque.

Por su parte, el equipo de Isaac Jové salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Jesús Araya, Shaquille Coronado, Michael Casazola y Daniel Ortíz en defensa; Leslie Heráldez, Juan González, Sergio Cunningham, Víctor Ávila y Dwann Oliveira en la mitad de cancha; y Ervin Zorrilla en la delantera.

Fernando Morón Valdelamar fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Los Milagros.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory