Con un solo tanto, Newcastle United derrotó a Burnley en el estadio St. James Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio St. James Park. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Callum Wilson. Después de recibir un pase de Fabian Schär, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Fabian Schär, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Callum Wilson tuvo una gran actuación. El atacante de Newcastle United brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 7 pases correctos.

Fabian Schär también se destacó. El defensa de Newcastle United fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nathan Collins y Javi Manquillo.

El DT de Newcastle, Eddie Howe, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Martin Dúbravka en el arco; Javi Manquillo, Fabian Schär, Jamaal Lascelles y Jamal Lewis en la línea defensiva; Miguel Ángel Almirón, Jonjo Shelvey, Joe Willock y Allan Saint-Maximin en el medio; y Callum Wilson y Joelinton en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sean Dyche salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, Nathan Collins, James Tarkowski y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Chris Wood y Maxwel Cornet en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Newcastle enfrentará de visitante a Leicester City, mientras que Burnley jugará de local frente a West Ham United.

El local está en el décimo noveno puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory