Juana Acosta cumple 45 años

Compartir
Compartir articulo
25-08-2021 Juana Acosta será la presentadora de los Premios Platino junto a Luis Gerardo Méndez.

MADRID, 28 (CHANCE) Lo cierto es que hay pocas actrices como ella, una de las más completas que tenemos en el panorama internacional, que cada vez que la vemos en la pantalla consigue dejarnos embobados y sin ganas de perdernos ningún detalle. Hablamos de Juana Acosta, quien cumple hoy 45 años y lo hace por todo lo alto.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CORTESÍA PREMIOS PLATINO
25-08-2021 Juana Acosta será la presentadora de los Premios Platino junto a Luis Gerardo Méndez. MADRID, 28 (CHANCE) Lo cierto es que hay pocas actrices como ella, una de las más completas que tenemos en el panorama internacional, que cada vez que la vemos en la pantalla consigue dejarnos embobados y sin ganas de perdernos ningún detalle. Hablamos de Juana Acosta, quien cumple hoy 45 años y lo hace por todo lo alto. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CORTESÍA PREMIOS PLATINO


MADRID, 28 (CHANCE)

Lo cierto es que hay pocas actrices como ella, una de las más completas que tenemos en el panorama internacional, que cada vez que la vemos en la pantalla consigue dejarnos embobados y sin ganas de perdernos ningún detalle. Hablamos de Juana Acosta, quien cumple hoy 45 años y lo hace por todo lo alto.

Felizmente enamorada de su novio, el empresario francés Charles Alazet, Juana Acosta es una de las actrices que mejor protege su vida íntima, aunque a veces esta sale a la luz con fotografías que reflejan el momento que vive. Pero lo cierto, es que nos es muy complicado saber cómo se encuentra y cuáles son sus proyectos de vida porque siempre ha diferenciado su profesión de la vida pública.

La trayectoria de Juana es verdaderamente envidiable. Después de trabajar en películas como 'Golpe de Estadio', de Sergio Cabrera, 'Kalibre35', de Raúl García, la actriz se trasladó a España, donde comenzó en la pequeña pantalla en series como 'Policías', 'Javier ya no vive solo' y, más tarde, 'Hospital Central'. Entre sus papeles más destacados, están sus intervenciones en series como 'Crematorio', 'Hispania', 'La leyenda', 'Gigantes' o más recientemente 'El inocente'.

A sus apariciones en televisión, donde participó en telefilmes como 'Adolfo Suárez, el presidente', sumó interpretaciones en películas como 'Los dos lados de la cama' o la comedia Una hora más en Canarias. En la actualidad, ha trabajado en destacadas películas iberoamericanas como: 'Anna', por cuyo papel estuvo nominada al Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Femenina, '7 años', 'Perfectos desconocidos', colaboración con Álex de la Iglesia por la que recibió el Premio Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Cine, o la más reciente 'El inconveniente', Nominada a los Goya como Mejor Actriz de Reparto. Ha trabajado mucho en Francia en cine y en televisión, y en U.S.A ha protagonizado la película 'Imprisoned' de Paul Kampf.

De esta manera, Juana Acosta celebra sus 45 años en uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales. Teniendo siempre esa sonrisa en su rostro, estamos seguros de que la actriz no pasará por alto este día y lo celebrará, con total discreción pero en compañía de todos sus seres queridos.