Mónaco y RC Strasbourg se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Stade Louis II, Mónaco y RC Strasbourg sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Wissam Ben Yedder, de penal, en el minuto 45 del primer tiempo, mientras que a través de Ludovic Ajorque el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un remate de Wissam Ben Yedder terminó en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y Mónaco perdió su chance de ponerse en ventaja.

Ludovic Ajorque tuvo una gran actuación. El atacante de RC Strasbourg brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wissam Ben Yedder. El atacante de Mónaco brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El volante Ibrahima Sissoko de RC Strasbourg tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Axel Disasi de Mónaco a los 41 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ibrahima Sissoko, Youssouf Fofana y Kevin Volland.

El DT de Mónaco, Niko Kovac, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Aleksandr Golovin, Jean Lucas, Youssouf Fofana y Sofiane Diop en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julien Stéphan salió con una disposición táctica 5-3-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Frédéric Guilbert, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku y Anthony Caci en defensa; Jean-Ricner Bellegarde, Ibrahima Sissoko y Adrien Thomasson en la mitad de cancha; y Habib Diallo y Ludovic Ajorque en la delantera.

Antony Gautier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mónaco enfrentará de visitante a Angers, mientras que RC Strasbourg jugará de local frente a Bordeaux.

El local está en el octavo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory