A Estrella Roja le alcanzó con un gol para derrotar a Ludogorets en Marakana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Est. Roja se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ludogorets, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Mirko Ivanic. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El conjunto de Deja Stankovic generó peligro con un disparo de Mirko Ivanic, a los 84 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Slavoljub Srnic, Nenad Krsticic, Pieros Sotiriou, Milan Gajic y Strahinja Erakovic.

El técnico de Est. Roja, Deja Stankovic, propuso una formación 4-5-1 con Milan Borjan en el arco; Milan Gajic, Strahinja Erakovic, Radovan Pankov y Aleksandar Dragovic en la línea defensiva; Slavoljub Srnic, Njegos Petrovic, Guelor Kanga, Aleksandar Katai y Mirko Ivanic en el medio; y Milan Pavkov en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stanislav Genchev salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sergio Padt bajo los tres palos; Jordan Ikoko, Georgi Terziev, Igor Plastun y Shaquille Pinas en defensa; Claude Gonçalves, Stephane Badji, Mavis Tchibota, Dominic Yankov y Kiril Despodov en la mitad de cancha; y Pieros Sotiriou en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en Marakana.

El próximo partido de Est. Roja en el campeonato será como visitante ante SC Braga, mientras que Ludogorets recibirán a Midtjylland.

Est. Roja se ubica primero en el Grupo F con 10 puntos. Mientras que Ludogorets, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory