Leicester City goleó a Legia Varsovia por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester ganó frente a Legia Varsovia y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 5 del grupo C. Los goles del partido para el local los anotaron Patson Daka (10' 1T), James Maddison (20' 1T) y Wilfred Ndidi (32' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Filip Mladenovic (26' 1T).

El delantero de Legia Varsovia Mahir Emreli no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a Legia Varsovia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Harvey Barnes. El delantero de Leicester City pateó 4 veces al arco ante Legia Varsovia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Filip Mladenovic, Mateusz Wieteska, Luke Thomas, Artur Jedrzejczyk y Marc Albrighton.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi y James Maddison en el medio; y Ademola Lookman, Patson Daka y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marek Golebiewski se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Cezary Miszta bajo los tres palos; Mattias Johansson, Mateusz Wieteska y Artur Jedrzejczyk en defensa; Yuri Ribeiro, André Martins, Bartosz Slisz y Filip Mladenovic en la mitad de cancha; y Ernest Muci, Mahir Emreli y Luquinhas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Leicester visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Legia Varsovia recibirá a Spartak Moscú en el estadio Polish Army Stadium.

Leicester se ubica primero en el Grupo C con 8 puntos. Mientras que Legia Varsovia, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory