Midtjylland se impone por la mínima diferencia ante SC Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en Herning Stadion en el encuentro disputado por la fecha 5 del grupo F. Los goles del partido para el local los anotaron Erik Sviatchenko (1' 1T), Gustav Isaksen (2' 2T) y Evander (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Horta (42' 1T) y Galeno (39' 2T).

Gustav Isaksen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Joel Andersson, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Gustav Isaksen y Galeno terminaron estrellados en el palo.

Evander fue la figura del partido. El mediocampista de Midtjylland fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Iuri Medeiros. El delantero de SC Braga remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: André Castro, Gustav Isaksen, Raphael Onyedika, Francisco Moura, Joel Andersson, Galeno y Evander.

El director técnico de Midtjylland, Bo Henriksen, planteó una estrategia 3-4-3 con Jonas Lössl en el arco; Henrik Dalsgaard, Erik Sviatchenko y Juninho en la línea defensiva; Joel Andersson, Raphael Onyedika, Evander y Paulinho en el medio; y Gustav Isaksen, Júnior Brumado y Pione Sisto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Carvalhal se pararon con un esquema 4-3-3 con Tiago Sá bajo los tres palos; Yan Couto, Paulo Oliveira, Bruno Rodrigues y Diogo Leite en defensa; Lucas Mineiro, André Castro y Galeno en la mitad de cancha; y Iuri Medeiros, Vítor Oliveira y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro Matej Jug fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Midtjylland visitará a Ludogorets y SC Braga jugará de local frente a Estrella Roja en el estadio Municipal de Braga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory