Manta F.C. liquidó en su casa a Olmedo por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Manta F.C. hizo gala de su supremacía frente a Olmedo. Los goles para el local los anotaron Martín Alaniz (13' 1T), Cristian Cuero (35' 2T) y Gustavo Bustamante (38' 2T).

En el minuto 13 de la primera etapa, Martín Alaniz levantó el ánimo de Manta F.C. y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Roberto Ordóñez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Martín Alaniz. El volante de Manta F.C. metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Gustavo Bustamante también jugó un buen partido. El volante de Manta F.C. metió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rommel Cabezas, Ayrton Cisneros y Kléver Triviño.

El estratega de Manta F.C., Fabián Frías, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Hamilton Piedra en el arco; Galo Corozo, Jordán Jaime, Erwin Moreira y Daniel Patiño en la línea defensiva; Nicolás Prieto, Alejandro Frezzotti, Ángel Ledesma, Jordan Rezabala y Martín Alaniz en el medio; y Roberto Ordóñez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor González salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Cevallos bajo los tres palos; Marlon Gruezo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Rommel Cabezas en defensa; Danner García, Dennis Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade y Jhonner Montezuma en la mitad de cancha; y Renny Cabezas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jocay fue Marlon Vera.

Para la siguiente fecha, Manta F.C. actuará de visitante frente a Emelec y Olmedo recibirá a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory