Reparto de puntos en el empate a uno entre Talleres y Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre el Matador y el Fortín, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Michael Santos, de penal, en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Martín Lucero el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

Juan Martín Lucero fue la figura del partido. El delantero de Vélez marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

También fue importante Michael Santos. El delantero de Talleres marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Ignacio Méndez, Thiago Almada, Nahuel Tenaglia, Juan Martín Lucero y Mauricio Pellegrino.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, planteó una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Ángelo Martino en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en defensa; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Matador visitará a Gimnasia y el Fortín jugará de local frente a Argentinos Juniors en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el segundo puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory