Apasionante empate 3-3 entre Newcastle United y Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle y Brentford sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 12 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Jamaal Lascelles (9' 1T), Joelinton (38' 1T) y Allan Saint-Maximin (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ivan Toney (10' 1T), Rico Henry (30' 1T) y Frank Onyeka (15' 2T).

En el minuto 9 de la primera etapa, Jamaal Lascelles levantó el ánimo de Newcastle y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Matt Ritchie, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Una de las jugadas de Brentford pudo cambiar el marcador cuando Bryan Mbeumo remató al arco en el minuto 18 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Allan Saint-Maximin. El delantero de Newcastle United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Rico Henry también jugó un buen partido. El volante de Brentford metió 1 gol y efectuó 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Saman Ghoddos, Callum Wilson, Allan Saint-Maximin y Christian Norgaard.

El estratega de Newcastle, Edward Graham, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Karl Darlow en el arco; Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Ciaran Clark en la línea defensiva; Jacob Murphy, Joe Willock, Jonjo Shelvey y Matt Ritchie en el medio; y Joelinton, Callum Wilson y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Frank salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Mads Roerslev, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Saman Ghoddos, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio St. James Park fue Robert Jones.

Para la siguiente fecha, Newcastle actuará de visitante frente a Arsenal y Brentford recibirá a Everton.

El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory