Triunfo 3-2 de Patronato frente a Lanús

El Patrón ganó frente a el Granate y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 21. Los goles del partido para el local los anotaron Junior Arias (36' 1T), Héctor Canteros (31' 2T) y Sebastián Sosa Sánchez (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Sand (14' 1T) e Ignacio Malcorra (30' 1T).

La figura del partido fue Sebastián Sosa Sánchez. El delantero de Patronato mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Junior Arias fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Patronato mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Pardo, Rolando García Guerreño, Alexandro Bernabei, Braian Aguirre, Héctor Canteros, Matías Palavecino y Sebastián Sosa Sánchez.

El estratega de Patronato, Iván Delfino, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexandro Bernabei en defensa; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Manuel López y José Sand en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Jorge Baliño.

Para la siguiente fecha, el Patrón actuará de visitante frente a Huracán y el Granate recibirá a Platense.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory