Reparto de puntos en el empate a uno entre Plaza Colonia y Fénix

El partido celebrado este domingo entre Plaza C. y Fénix, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Rodrigo Amaral, en contra, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo Gonzalo Vega logró el empate para el local.

Gonzalo Vega fue la figura del partido. El delantero de Fénix marcó 1 gol.

También fue importante Juan Cruz Mascia. El delantero de Plaza Colonia.

Hubo 3 amonestados en el partido: Andrés Schettino, Andrés Barboza y Emilio Zeballos.

El director técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, planteó una estrategia 5-3-2 con Nicolás Guirin en el arco; Guilherme Café, Nicolás Olivera, Haibrany Ruiz Díaz, Gonzalo Camargo y Emilio Zeballos en la línea defensiva; Yvo Calleros, Leonai Souza y Álvaro Fernández en el medio; y Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Pallas se pararon con un esquema 5-3-2 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Ángel Rodríguez, Juan Álvez, José Luis Rodríguez, Andrés Barboza y Luciano Puentes en defensa; Andrés Schettino, Richard Núñez y Rodrigo Amaral en la mitad de cancha; y Gustavo Viera y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro Daniel Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. visitará a Boston River y Fénix jugará de local frente a Deportivo Maldonado en el estadio Parque Capurro.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory