Herrera consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Herrera venció por la mínima diferencia a San Francisco en la fecha 15 de Panamá - Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Gonzalez (21' 1T) y Yair Rentería (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Gómez (46' 2T).

Alexander Gonzalez fue la figura del partido. El mediocampista de Herrera fue el autor de 1 gol.

También fue importante Yair Rentería. El delantero de Herrera marcó 1 gol.

El director técnico de Herrera, Julio Infante, planteó una estrategia 3-5-2 con Emerson Dimas en el arco; Alberto García, Rolando Rodríguez y Juan Arce en la línea defensiva; Javier Góndola, Santiago Cedeño, Alexander Gonzalez, Andrick Edwards y José Félix Quiroz en el medio; y Yair Rentería y Luis Tejada en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Santos se pararon con un esquema 5-4-1 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Francisco Palacios, Aimar Rodríguez, Jean Carlos Sánchez, Wesley Cabrera y Martín Gómez en defensa; Marcelo Marques, Yeison Ramírez, Jorge Serrano y William Bartholdy en la mitad de cancha; y José Garcés en la delantera.

En la próxima fecha Herrera visitará a Universitario y San Francisco jugará de local frente a Veraguas en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory