En su casa Deportivo del Este derrotó a Sporting SM 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. del Este festejó en el estadio Maracaná por la fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Yoameth Murillo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Yoameth Murillo. El volante de Deportivo del Este se destacó frente a Sporting SM ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luis Mendoza. El defensor de Deportivo del Este fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yair Jaen, Pedro Jeanine, Ricardo Clarke, Lucien Gartier, Leandro Avila, Julián Velarde y Chin Hormechea.

El entrenador de Dep. del Este, Daniel Blanco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Adán Córdoba en el arco; José López, Lucien Gartier, Andrés Rodríguez y Joseph Gil en la línea defensiva; Manuel Vargas, Alcides de los Ríos y Yoameth Murillo en el medio; y Leandro Avila, Luis Zúñiga y Yair Jaen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Saúl Maldonado se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Chin Hormechea, Kevin Galván y Kadir Hurtado en defensa; Julián Velarde, Pedro Jeanine, Darío Wright y Moisés Arce en la mitad de cancha; y Tomás Rodríguez, Valentí­n Pimentel y Ricardo Clarke en la delantera.

Dep. del Este visitará a Tauro en la próxima jornada, mientras que Sporting SM recibirá a Árabe Unido en el estadio Estadio los Andes II.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory