Con lo justo, Tauro venció a Sporting SM 1 a 0 en el estadio Profesor Javier Cruz García

Por la fecha 14 del torneo, Tauro celebró en su casa al enfrentar a Sporting SM. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Ismael Díaz. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Ismael Díaz fue la figura del partido. El mediocampista de Tauro fue el autor de 1 gol.

También fue importante Eric Hughes. El arquero de Tauro fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emmanuel Gómez, Darío Wright, Jorge Gutiérrez, Ismael Díaz y Alexis Corpas.

El director técnico de Tauro, Enrique García, planteó una estrategia 4-3-3 con Eric Hughes en el arco; Gustavo Chara, Luis Asprilla, Richard Peralta y Guillermo Bustamante en la línea defensiva; Jorge Gutiérrez, Ismael Díaz y Víctor Medina en el medio; y Irving Gudiño, Edwin Aguilar y Axel McKenzie en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Saúl Maldonado se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Erick Vásquez, Chin Hormechea, Emmanuel Gómez y Julián Velarde en defensa; Moisés Arce, Pedro Jeanine, Richard Rodríguez y Valentí­n Pimentel en la mitad de cancha; y Yairo Yau y Ricardo Clarke en la delantera.

En la próxima fecha Tauro visitará a Alianza FC y Sporting SM jugará de visitante frente a Deportivo del Este en el estadio Maracaná.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory