Sin goles, Plaza Amador y Deportivo del Este igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza Amador y Dep. del Este no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 14 de Panamá - Clausura 2021 acabó en empate.

Guillermo Benítez tuvo una gran actuación. El defensa de Plaza Amador fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Adán Córdoba. El portero de Deportivo del Este fue protagonista frente a Plaza Amador.

En el cotejo hubo 2 amonestados: José Rivas y Joseph Gil.

El DT de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marcos Allen en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y Samir Ramírez en la línea defensiva; Rodolfo Vega, Joel Lara, Cristian Martínez, José Murillo y Ángel Orelien en el medio; y Ricardo Buitrago en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Blanco salió con una disposición táctica 4-4-2 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Lucien Gartier, Andrés Rodríguez, José López y Joseph Gil en defensa; Manuel Vargas, Alcides de los Ríos, Yair Jaen y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Fernando Lesme y Luis Zúñiga en la delantera.

Jafeth Perea Amador fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Plaza Amador enfrentará de visitante a Árabe Unido, mientras que Dep. del Este jugará de local frente a Sporting SM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory