Con un solo tanto, U. Católica (E) derrotó a Orense en el Coloso de El Batán

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica se quedó con los tres puntos este sábado en el Coloso de El Batán. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Willian Cevallos. Después de recibir una asistencia de Walter Chalá, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Willian Cevallos tuvo una gran actuación. El volante de U. Católica (E) anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Gregori Anangonó también se destacó. El defensa de U. Católica (E) fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Acosta, Andrés López, Rolando Silva, Yúber Mosquera y Miguel Rondelli.

El DT de U.Católica, Miguel Rondelli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y Gregori Anangonó en la línea defensiva; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Walter Chalá, Juan Manuel Tévez y José Carabalí en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés García salió con una disposición táctica 5-4-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Marlon Quiñonez y Óscar Quiñónez en defensa; Wilmer Godoy, Sebastián Assís, Edison Caicedo y Jonny Uchuari en la mitad de cancha; y Edson Montaño en la delantera.

Roddy Zambrano Olmedo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U.Católica enfrentará de visitante a Barcelona, mientras que Orense jugará de local frente a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory