San Francisco y CAI se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de Panamá - Clausura 2021, San Francisco y CAI terminaron igualados en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Con gol de Jonathan Ceceña comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo José Garcés logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue José Garcés. El atacante de San Francisco anotó 1 gol.

Jonathan Ceceña se destacó también en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. El atacante de CAI anotó 1 gol.

El técnico de San Francisco, Jorge Santos, propuso una formación 5-3-2 con Samuel Castañeda en el arco; Martín Gómez, Jean Carlos Sánchez, Francisco Palacios, Aimar Rodríguez y Wesley Cabrera en la línea defensiva; Marcelo Marques, Luis Pereira y Jorge Serrano en el medio; y José Garcés y Luis Hurtado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Perlo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; Omar Córdoba, Orman Davis, Édgar Góndola y Luis Torres en defensa; Martín Morán, Rafael Aguila y Eric Pinto en la mitad de cancha; y Dionisio Bernal, Héctor Hurtado y Jonathan Ceceña en la delantera.

El próximo partido de San Francisco en el campeonato será como visitante ante Herrera, mientras que CAI recibirá a Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory