Midtjylland derrotó a Estrella Roja 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Midtjylland se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del grupo F del torneo UEFA - Europa League 2021/22. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Guelor Kanga, en contra.

La figura del encuentro fue Gustav Isaksen. El delantero de Midtjylland pateó 9 veces al arco ante Estrella Roja.

Por otro lado fue clave Henrik Dalsgaard. El defensor de Midtjylland fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aleksandar Katai, Milan Pavkov, El Fardou Ben, Marko Gobeljic, Charles, Jens Cajuste. Fueron expulsados Milos Degenek por roja directa (13', 1T) y Marko Gobeljic por doble amarilla (48', 2T).

El entrenador de Est. Roja, Deja Stankovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Milan Borjan en el arco; Marko Gobeljic, Milos Degenek, Aleksandar Dragovic y Milan Rodic en la línea defensiva; Guelor Kanga, Sekou Sanogo Junior, Aleksandar Katai, El Fardou Ben y Mirko Ivanic en el medio; y Milan Pavkov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Henriksen se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jonas Lössl bajo los tres palos; Joel Andersson, Henrik Dalsgaard, Erik Sviatchenko, Paulinho y Nikolas Dyhr en defensa; Charles, Evander y Raphael Onyedika en la mitad de cancha; y Pione Sisto y Gustav Isaksen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tamás Bognar.

Est. Roja recibirá a Ludogorets en la próxima jornada, mientras que Midtjylland recibirá a SC Braga en el estadio MCH Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory