Aucas le ganó 1-0 como local a Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Aucas se llevaron el triunfo ante LDU Quito en el partido disputado por la fecha 12 de Ecuador - Liga Pro 2021. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Víctor Figueroa. Después de recibir un pase de Jhonny Quiñónez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Víctor Figueroa. El volante de Aucas metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Damián Frascarelli fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Aucas mostró su calidad al contener 3 disparos.

A los 58 minutos de la segunda etapa, el volante Ronald Briones levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Franklin Guerra, Luis Ayala, Ronald Briones, Pedro Perlaza y Eddy Mejía.

El estratega de Aucas, Héctor Bidoglio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en la línea defensiva; Ronald Briones, Edison Vega, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa y Luis Ángel Cano en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Marini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz en defensa; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, Sebastían González, Jefferson Arce y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Sur fue Roddy Zambrano Olmedo.

Para la siguiente fecha, Aucas actuará de visitante frente a Deportivo Cuenca y LDU Quito recibirá a Delfín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory