Minnesota United le ganó a Sporting Kansas City en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Allianz Field, Minnesota logró una importante victoria en la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Fragapane (19' 1T) y Emanuel Reynoso (38' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Khiry Shelton (7' 1T).

Una gran jugada de Sporting KC, a los 7 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Khiry Shelton. Después de recibir una asistencia de Johnny Russell, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Emanuel Reynoso. El centrocampista de Minnesota United marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Franco Fragapane fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Minnesota United marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cameron Duke, Osvaldo Alonso, Gadi Kinda, Franco Fragapane y Amadou Dia.

El técnico de Minnesota, Adrian Heath, propuso una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Vermes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Cameron Duke, Andreu Fontas y Luís Martins en defensa; Rémi Walter, Ilie Sánchez y Roger Espinoza en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Gadi Kinda y Khiry Shelton en la delantera.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Field.

El próximo partido de Minnesota en el campeonato será como visitante ante LA Galaxy, mientras que Sporting KC visitará a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory