Con lo justo, Sporting Lisboa venció a Vitória Guimarães 1 a 0 en el estadio José Alvalade XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo, Sporting celebró en su casa al enfrentar a Vitória G.. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Coates. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Sebastián Coates fue la figura del partido. El zaguero de Sporting Lisboa fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Antonio Adán. El arquero de Sporting Lisboa fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tiago Silva, Toni Borevkovic, Zouhair Feddal y Manuel Ugarte.

El director técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, planteó una estrategia 4-5-1 con Antonio Adán en el arco; Matheus Reis, Zouhair Feddal, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; João Palhinha, Matheus Nunes, Pedro Porro, Pedro Gonçalves y Pablo Sarabia en el medio; y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Marques da Costa Filipe se pararon con un esquema 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Toni Borevkovic, Helder Sá, João Ferreira y Abdul Mumin en defensa; André André, Tomás Händel y Tiago Silva en la mitad de cancha; y Bruno Duarte, Rochinha y Marcus Edwards en la delantera.

El árbitro Rui Costa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sporting visitará a Paços de Ferreira y Vitória G. jugará de local frente a Moreirense en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory