Derrota de Real Salt Lake ante San José Earthquakes a pesar del doblete de Albert Rusnák

En la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, el volante Albert Rusnák de Real SL aportó dos goles, pero no alcanzaron para evitar la caída 3 a 4 de su equipo frente a SJ Earthquakes. Los goles del partido para el local los anotaron Albert Rusnák (9' 1T y 47' 2T) y Maikel Chang (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Fierro (36' 1T), Chris Wondolowski (47' 1T), Cade Cowell (23' 2T) y Jackson Yueill (33' 2T).

Albert Rusnák fue la figura del partido. El mediocampista de Real Salt Lake fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Carlos Fierro. El mediocampista de San José Earthquakes fue el autor de 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oswaldo Alanís, Jackson Yueill, Justen Glad, Judson y Cristian Espinoza.

El director técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, planteó una estrategia 3-5-2 con David Ochoa en el arco; Aaron Herrera, Erik Holt y Justen Glad en la línea defensiva; Andrew Brody, Pablo Enrique Ruíz, Nick Besler, Justin Meram y Albert Rusnák en el medio; y Rubio Rubin y Damir Kreilach en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Matías Almeyda se pararon con un esquema 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Nathan Cardoso, Jackson Yueill, Oswaldo Alanís y Marcos López en defensa; Judson, Cade Cowell, Carlos Fierro, Chris Wondolowski y Jack Skahan en la mitad de cancha; y Andrés Ríos en la delantera.

El árbitro Jon Freemon fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real SL recibirá a Portland Timbers y SJ Earthquakes jugará de local frente a FC Dallas en el estadio Stanford.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory