Por la mínima diferencia, Alianza FC se quedó con la victoria ante Deportivo del Este en el estadio Maracaná

Alianza sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Enrico Small. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Enrico Small fue la figura del partido. El delantero de Alianza FC marcó 1 gol.

También fue importante Alvaro Montenegro. El arquero de Alianza FC fue fundamental.

El director técnico de Dep. del Este, Daniel Blanco, planteó una estrategia 3-4-3 con Adán Córdoba en el arco; José López, Andrés Rodríguez y Lucien Gartier en la línea defensiva; Manuel Vargas, Alcides de los Ríos, Ricardo Phillips y Yair Jaen en el medio; y Leandro Avila, Luis Zúñiga y Carlos Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 4-5-1 con Alvaro Montenegro bajo los tres palos; Manuel Rodríguez, Camilo Villegas, Eduardo Anderson y Santiago Salinas en defensa; Reyniel Perdomo, Jordan Girón, Rudy Yearwood, Jovani Welch y Ángel Valencia en la mitad de cancha; y César Medina en la delantera.

En la próxima fecha Dep. del Este visitará a Plaza Amador y Alianza jugará de visitante frente a Árabe Unido en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory