Duvier Riascos marca un doblete en la victoria 3-2 de Alianza FC ante Once Deportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Albos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Craig Foster (45' 2T) y Diego Ascencio (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Duvier Riascos (10' 1T y 11' 2T) y Rodolfo Zelaya (39' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Duvier Riascos. El atacante de Alianza FC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Rodolfo Zelaya se destacó también en el estadio Arturo Simeón Magaña. El atacante de Alianza FC anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Michell Mercado, Edgar Medrano, Herberth Diaz, Elías Rivas, Marvin Monterroza y Bryan Tamacas.

El técnico de 11 Deportivo, Carlos Romero, propuso una formación 4-4-2 con William Torres en el arco; Kevin Menjivar, Enner Orellana, Dieter Vargas y Jorge Cruz en la línea defensiva; Enrique Contreras, Marvin Morales, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en el medio; y Edgar Medrano y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, el equipo de Milton Meléndez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Iván Mancia, Stiwar Mena y Alexis Montes en defensa; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Michell Mercado y Duvier Riascos en la delantera.

José García Meléndez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arturo Simeón Magaña.

El próximo partido de 11 Deportivo en el campeonato será como local ante Luis Angel Firpo, mientras que los Albos visitarán a FAS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory