Pablo Lima firma un doblete en el empate en 2 entre La Equidad y Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

el Verde Capitalino y el Equipo Joven de Antioquia igualaron 2-2 en el estadio Metropolitano de Techo su partido por la fecha 16 de Colombia - Liga BetPlay II 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Pablo Lima (11' 2T, de penal y 48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Camilo Salazar (1' 1T) y Álvaro Angulo (30' 1T).

En el minuto 1 de la primera etapa, Juan Camilo Salazar levantó el ánimo de el Equipo Joven de Antioquia y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Facundo Ospitaleche, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de La Equidad Pablo Lima tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 39 minutos del primer tiempo.

La figura del partido fue Pablo Lima. El volante de La Equidad metió 2 goles, efectuó 58 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Álvaro Angulo también fue relevante. El defensor de Águilas Doradas Rionegro fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: John Salazar, Andrés Correa, Alejandro Artunduaga, Carlos Bejarano, Juan Sebastián Peñaloza y Jhon Miranda.

El estratega de La Equidad, Alexis García, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Sergio Román en el arco; Bleiner David Agron, Joan Castro y Andrés Correa en la línea defensiva; Ederson Moreno, Pablo Lima, Stalin Motta y Amaury Torralvo en el medio; y David Camacho, Diego Valdés y Daniel Mantilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francesco Stifano salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo y Alejandro Artunduaga en defensa; David Rivas, Facundo Ospitaleche, Juan Camilo Salazar, Christian Marrugo y John Salazar en la mitad de cancha; y Jhon Miranda en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Metropolitano de Techo fue Nolberto Ararat Mora.

Para la siguiente fecha, el Verde Capitalino actuará de visitante frente a Millonarios y el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Tolima.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory