Luis Angel Firpo le ganó a Alianza FC en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la Caldera del Diablo, L.A. Firpo logró una importante victoria en la fecha 15 de El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Canales (11' 2T) y Jomal Williams (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marvin Monterroza (35' 1T).

El mejor jugador del partido fue Jomal Williams. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Luis Canales se destacó también en la Caldera del Diablo. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Álvaro Lizama y Marvin Monterroza. Fue expulsado por roja directa, Henry Romero en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de L.A. Firpo, Roberto Gamara, propuso una formación 4-3-3 con Joel Almeida en el arco; Eduardo Vigil, Jaime Ortiz, Tardelis Peña y Víctor García en la línea defensiva; Álvaro Lizama, William Canales y Wilson Rugama en el medio; y Jomal Williams, Wesley Tanque y Jefferson Polío en el ataque.

Por su parte, el equipo de Milton Meléndez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mario González bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Iván Mancia, Stiwar Mena y Alexis Montes en defensa; Henry Romero, Marvin Monterroza, Michell Mercado, Elías Rivas y Juan Portillo en la mitad de cancha; y Rodolfo Zelaya en la delantera.

Germán Martínez Miranda fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El próximo partido de L.A. Firpo en el campeonato será como local ante Chalatenango, mientras que los Albos recibirán a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory