Manta F.C. y Guayaquil City empataron 1 a 1

Manta F.C. y Guayaquil City firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

El local comenzó ganando con gol de Roberto Ordóñez en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marcos Caicedo el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

Una de las jugadas de Manta F.C. pudo cambiar el marcador cuando Roberto Ordóñez remató al arco en el minuto 91 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerardo Martínez, Alexander Mendoza, Roger Arias, Nicolás Prieto, Roberto Ordóñez, Erwin Moreira, Facundo Guichón, Horacio Salaberry, David Noboa, Galo Corozo y Julio Villalba.

El estratega de Manta F.C., Fabián Frías, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Galo Corozo, Erwin Moreira, Jordán Jaime y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Marcos Romero, Nicolás Prieto, Gerardo Martínez y Martín Alaniz en el medio; y Roberto Ordóñez y Cristian Cuero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pool Gavilánez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Willian Vargas, Jairo Jiménez, Horacio Salaberry y Roger Arias en defensa; Manuel Balda, Flavio Caicedo, Kevin Sambonino y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Miguel Parrales y Angel Quiñónez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jocay fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Manta F.C. actuará de visitante frente a Macará y Guayaquil City recibirá a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory