Con dos goles, Sport Huancayo se impuso a Deportivo Binacional en el estadio Alberto Gallardo

Por la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Sp. Huancayo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ellinton Costa (19' 1T) y Jimmy Pérez (29' 2T).

El defensor Camilo Mancilla de Deportivo Binacional tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 53 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Ellinton Costa. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol.

Oscar Barreto fue otro de los jugadores clave. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Deportivo Binacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mario Palomino, Jimmy Valoyes. Mario Palomino fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Sp. Huancayo, Javier Arce, propuso una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Alfredo Rojas, Jimmy Pérez, Luis Benítes, Marcos Lliuya y Oscar Barreto en el medio; y Ellinton Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Desio salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; John Fajardo, Camilo Mancilla y Nicolás Marotta en defensa; Ángel Ojeda, Juan Carranza, Ángel Romero, Felipe Mesones, William Mimbela y Johan Arango en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

Joel Alarcón fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alberto Gallardo.

El próximo partido de Sp. Huancayo en el campeonato será como visitante ante Cusco FC, mientras que Binacional recibirá a César Vallejo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory