Con doblete de Jorginho, Chelsea liquidó 4-0 a Malmö

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 0 de Chelsea sobre Malmö, en el duelo por la fecha 3 del grupo H de UEFA Champions League - 2021/2022. Andreas Christensen (8' 1T), Jorginho (20' 1T, de penal y 11' 2T, de penal) y Kai Havertz (2' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Malmö ya que convirtió 2 goles, dio 65 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Andreas Christensen también fue clave. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lasse Nielsen, Anders Christiansen y Eric Larsson.

El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, propuso una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Jorginho y Ben Chilwell en el medio; y Mason Mount, Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jon Dahl Tomasson salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Johan Dahlin bajo los tres palos; Eric Larsson, Lasse Nielsen y Franz Brorsson en defensa; Jo Inge Berget, Sergio Peña, Bonke Innocent, Anders Christiansen y Martin Olsson en la mitad de cancha; y Antonio Colak y Veljko Birmancevic en la delantera.

François Letexier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stamford Bridge.

El próximo partido de Chelsea en el campeonato será como visitante ante Malmö, mientras que Malmö recibirá a Chelsea.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory