Once Deportivo y Jocoro igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, 11 Deportivo y Jocoro no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 13 de El Salvador - Apertura 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Enrique Contreras (27' 1T) y Craig Foster (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santos Guzmán (24' 1T) y Jhon Machado (27' 2T).

Craig Foster fue la figura del partido. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

También fue importante Jhon Machado. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

El director técnico de 11 Deportivo, Carlos Romero, planteó una estrategia 3-5-2 con William Torres en el arco; Dieter Vargas, Julio Sibrián y Ronaldo Almendares en la línea defensiva; José Barreto, Herberth Diaz, Enrique Contreras, Marvin Morales y Melvin Cartagena en el medio; y Edgar Medrano y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Coreas se pararon con un esquema 3-5-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Calderón, Elvis Claros y Nelson Moreno en defensa; Joel Turcios, Ronald Aparicio, Yuvini Salamanca, Junior Padilla y Luis Rodríguez en la mitad de cancha; y Jhon Machado y Santos Guzmán en la delantera.

En la próxima fecha 11 Deportivo visitará a Municipal Limeño y Jocoro jugará de local frente a FAS en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory