Con dos tantos, Deportivo del Este derrotó a Universitario en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del Torneo Panamá - Clausura 2021, Dep. del Este fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Universitario. Los goles para el visitante los hicieron Yair Jaen (31' 1T, de tiro libre) y Luis Zúñiga (26' 2T).

La figura del encuentro fue Yair Jaen. El delantero de Deportivo del Este convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Universitario fue Luis Zúñiga. El delantero de Deportivo del Este convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Calderón, Yoameth Murillo, Leonel Triana y Yair Jaen.

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 5-3-2 con José Guerra en el arco; Sergio Ramírez, Román Torres, Damaso Pichón, José Matos y Jamel González en la línea defensiva; Leonel Triana, Jean Montenegro y Nilson Espinosa en el medio; y Everardo Rose y Joseph Cox en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Blanco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Joseph Gil, Andrés Rodríguez, Lucien Gartier y José López en defensa; Yoameth Murillo, Alcides de los Ríos y Francisco Narbón en la mitad de cancha; y Luis Zúñiga, Yair Jaen y Carlos Rodríguez en la delantera.

Universitario visitará a Veraguas en la próxima jornada, mientras que Dep. del Este visitará a Árabe Unido en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory