Municipal Limeño y Once Deportivo se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, M. Limeño y 11 Deportivo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de El Salvador - Apertura 2021

El local comenzó ganando con gol de William Palacios en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Dieter Vargas el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Dieter Vargas. El defensor de Once Deportivo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue William Palacios. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

El entrenador de M. Limeño, Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gustavo Vega en el arco; José Villalobos, Mario Machado, Walter Guevara y Luis Méndez en la línea defensiva; Carlos García, Ever Rodríguez, Edwin Sánchez, Ramon Rodríguez y René Gómez en el medio; y William Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Torres bajo los tres palos; Carlos Arévalo, Dieter Vargas, Julio Sibrián y Jorge Cruz en defensa; William Maldonado, Melvin Cartagena, José Barreto y Enrique Contreras en la mitad de cancha; y Craig Foster y Diego Ascencio en la delantera.

En la próxima jornada M. Limeño enfrentará de visitante a FAS, mientras que 11 Deportivo jugará de local frente a CD Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory